¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima

Ir abajo 
AutorMensaje
bollu7!

bollu7!


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2010

En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima Empty
MensajeTema: En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima   En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima EmptySáb Abr 17, 2010 10:48 pm

En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima 10838

La disputa legal entre Lima y el Betis lleva varios meses encima de la mesa de la FIFA y el organismo internacional, después de haber examinado con lupa la documentación presentada por ambas partes, está a punto de dar a conocer su resolución. De hecho, ha enviado una notificación al jugador y otra al club verdiblanco para hacerles saber que en un plazo máximo de tres semanas habrá fumata blanca. El abogado del brasileño, Breno Tannuri, reconoció a ESTADIO que está totalmente convencido de que se hará justicia con su cliente. “Somos muy optimistas y creemos que la FIFA dictaminará que el Betis no cumplió con sus obligaciones como club propietario de los derechos de Lima. Además, hay que recordar que es reincidente por lo que le sucedió con Robert e incluso podrían imponerle una sanción deportiva, aunque eso no es lo que nosotros pretendemos”, afirmó.

Lo que exige el ex jugador verdiblanco es el pago correspondiente a lo que le restaba de contrato más los gastos de la cirujía y la posterior recuperación a las que fue sometido en su país. En total, la suma asciende a 1,2 millones de euros, cifra considerable si se tiene en cuenta la delicada situación financiera del club heliopolitano en la Categoría de Plata del fútbol español.
Hay que recordar que el origen de la discordia tuvo lugar el pasado verano, cuando el Betis cedió a Lima al Flamengo y el central no pasó el reconocimiento médico. Entonces, el Betis se negó a reincorporarlo a su plantilla porque defendía que el contrato ya estaba firmado y la lesión no era importante, aunque el jugador negaba ambas cosas y optó por acudir a la FIFA.
“El Betis decía que la lesión de Lima no era grave y sin embargo, aún sigue lesionado, no ha podido fichar por ningún equipo y lo está pasando muy mal”, sentenció Breno Tannuri.

Volver arriba Ir abajo
 
En tres semanas, el último capítulo del culebrón Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl estará entre dos y tres semanas de baja
» Torres será operado de la rodilla y estará seis semanas de baja
» Kobe Bryant amplía tres años más su contrato con los Lakers
» Guti: "Seguramente será mi último Clásico"
» Ancelotti desvela que Drogba lleva jugando "tres o cuatro meses" con una hernia abdominal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL ESPAÑOL :: Liga Adelante :: Real Betis-
Cambiar a: