¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guti: "Seguramente será mi último Clásico"

Ir abajo 
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Guti: "Seguramente será mi último Clásico" Empty
MensajeTema: Guti: "Seguramente será mi último Clásico"   Guti: "Seguramente será mi último Clásico" EmptyJue Abr 08, 2010 7:08 pm

Guti: "Seguramente será mi último Clásico"

Guti: "Seguramente será mi último Clásico" 1270725224_0

José María Gutiérrez afronta el que posiblemente sea su último Clásico ante el Barça defendiendo la camiseta del Real Madrid. El catorce madridista abandonará el conjunto blanco a final de temporada, según insinuó en una entrevista concedida a Onda Madrid.

"No tengo mi futuro claro. Seguramente sea mi último Clásico. A día de hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo entenderán, mi opción es irme de aquí", afirmó. "No hay que hacer ningún drama de todo esto. Sería volverse loco no saber que esto va a suceder, es ley de vida. Lo más importante es irse lo más digno posible de un club como el Real Madrid", explicó.

Guti pondría así fin a toda una carrera en el Real Madrid. Desde las categorías inferiores llegó hasta el primer equipo en la temporada 1995-96, donde ha permanecido las últimos 15 años. No obstante, Guti afirmó que seguirá jugando al fútbol. "Me quedan dos años más", aseguró. "La idea es Inglaterra, Italia o los países árabes. Todo lo que sea salir de España está bien. Depende de las ofertas", comentó.

Además, bromeó sobre el heredero de su número catorce. "Que se lo quede Xabi Alonso, que está deseando", bromeó. También recomendó a Cesc Fábregas y David Silva como fichajes para reforzar la plantilla. "Si tuviera que fichar a alguien sería Iniesta, creo que es el de mayor proyección a nivel mundial. Está en un momento muy brillante y puede dar mucho más. Iniesta es bastante difícil pero hay gente muy buena, yo daría dos opciones, dos españoles jóvenes que están a gran nivel Cesc Fábregas o Silva. Son dos grandes jugadores y serían grandes fichajes para Real Madrid".

Para terminar, dejó claro sus sentimientos. "Seguiré teniendo mi coranzoncito del Madrid".
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
 
Guti: "Seguramente será mi último Clásico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hazard: "Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal"
» Vieri pide la revocación de un "scudetto" del Inter por un caso de espionaje
» Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"
» Quique: "El Deportivo es un rival directo y sabemos que es un partido importante"
» Una Historia que cambió Inglaterra "Notts Country" por Iván Cañestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DESECHOS DEL FORO :: Papelera-
Cambiar a: