¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"

Ir abajo 
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle" Empty
MensajeTema: Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"   Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle" EmptySáb Abr 03, 2010 7:11 pm

Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"

El brasileño Filipe Luis, lateral izquierdo del Deportivo, se ha atrevido a ensayar lanzamientos a portería dos meses y medio después de haberse fracturado el peroné derecho, y a su técnico, Miguel Ángel Lotina, le dio "miedo verle".

El defensa blanquiazul salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo cuando sus compañeros de vestuario afrontaban los últimos minutos de la sesión previa al encuentro con el Atlético de Madrid y en el campo contiguo a donde se ejercitaban los titulares que jugarán en el Calderón, recogió balones del fondo de la red de una de las porterías con la pierna derecha y ensayó disparos desde la frontal con la pierna izquierda.

El brasileño no ha perdido el tacto con el balón a pesar del tiempo de inactividad y sigue acortando los plazos de recuperación fijados cuando fue intervenido de la grave lesión que se produjo en el encuentro del 23 de enero con el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor cuando el portero Gorka Iraizoz le cayó encima de la pierna de apoyo en la acción en la que consiguió el primer gol del Deportivo en ese encuentro.

Su entrenador, Miguel Ángel Lotina, se congratuló de que la evolución del futbolista vaya por buen camino, pero reconoció que se asustó cuando le vio disparando a portería en el entrenamiento.

"Me da hasta miedo verle. Le he dicho que le va a venir bien la lesión para aprender a tirar las faltas. Nos anima día a día y estamos todos muy contentos de verle. Él disfruta en el campo y las sensaciones son muy buenas", comentó el técnico en su comparecencia.

La intención de Filipe, que completó el trabajo a las órdenes de un preparador físico, es volver a jugar antes de que acabe la temporada y poder tener así opciones de estar en el Mundial con Brasil, tal y como dijo el pasado 22 de marzo, dos meses después de la lesión.

"Mi objetivo personal es volver a jugar esta temporada. Sería para mí una victoria. Lo que quiero es volver muy bien, como antes, y que no pierda la confianza. Hay un Mundial y quiero por lo menos estar disponible. Sé que es complicado que esté en la lista, pero es posible", señaló el internacional brasileño.
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle" Empty
MensajeTema: Re: Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"   Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle" EmptySáb Abr 03, 2010 7:12 pm

A ver si tarda poco en recuperarse, el Depor y Brasil le necesitan
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
 
Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lotina pierde a Lassad para la visita al Atlético
» Quique: "El Deportivo es un rival directo y sabemos que es un partido importante"
» Una Historia que cambió Inglaterra "Notts Country" por Iván Cañestro
» Hazard: "Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal"
» Vieri pide la revocación de un "scudetto" del Inter por un caso de espionaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL ESPAÑOL :: Liga BBVA :: Deportivo de la Coruña-
Cambiar a: