Alex.TDT
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28 Localización : Malagaa!
| Tema: Rueda de Prensa del Valencia Jue Abr 15, 2010 8:54 pm | |
| Aquí vuestras preguntas hacia mí | |
|
Gon~02.!
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Valencia Jue Abr 15, 2010 9:05 pm | |
| - ¿ Que equipos piensa que ascenderan de la division de plata ? - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Plata - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Oro - ¿ Que equipos cree que descenderan ? - ¿ Quien ganara la champions , y la uefa ?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO . XD | |
|
Alex.TDT
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28 Localización : Malagaa!
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Valencia Jue Abr 15, 2010 9:23 pm | |
| - Gon~02.! escribió:
- - ¿ Que equipos piensa que ascenderan de la division de plata ?
- ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Plata - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Oro - ¿ Que equipos cree que descenderan ? - ¿ Quien ganara la champions , y la uefa ?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO . XD 1-Bueno, hay muchos equipos que aspiran al título, entre ellos el Liverpool, la Juventus, el Milán...etc. A nosotros nos gustaría ganarla. 2-Pues yo creo que va a estar entre el Arsenal, Barcelona y Manchester United. 3-Puede que el Manchester City. Son muy buenos todos. 4-La Champions..., yo apuesto por el Arsenal sinceramente. Aunque tambien puede que sea el Real Madrid. Y la Uefa puede ganarla cualquiera ya que están muy igualados los cuartos de final. A ti | |
|
'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Valencia Jue Abr 15, 2010 9:30 pm | |
| ¿Se ha marcado algún objetivo esta temporada? | |
|
Alex.TDT
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Valencia Jue Abr 15, 2010 9:37 pm | |
| - 'Pekkeee! escribió:
- ¿Se ha marcado algún objetivo esta temporada?
-Pues si se puede ganar la liga mejor, pero en principio vamos a ir adaptándonos y probando tácticas... y ya después marcaremos los objetivos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Valencia | |
| |
|