'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Rueda de Prensa del Arsenal Jue Abr 15, 2010 8:48 pm | |
| Aquí todas vuestras preguntas! | |
|
Alex.TDT
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 28 Localización : Malagaa!
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Arsenal Jue Abr 15, 2010 8:51 pm | |
| -¿Cree que podrá conseguir el título liguero?
-¿Cuáles son sus objetivos? | |
|
Gon~02.!
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Arsenal Jue Abr 15, 2010 9:05 pm | |
| - ¿ Que equipos piensa que ascenderan de la division de plata ? - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Plata - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Oro - ¿ Que equipos cree que descenderan ? - ¿ Quien ganara la champions , y la uefa ?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO . XD | |
|
'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Arsenal Jue Abr 15, 2010 9:10 pm | |
| - Alex.TDT.Malaguista escribió:
- -¿Cree que podrá conseguir el título liguero?
-¿Cuáles son sus objetivos? 1- Claro, este fin de semana y durante toda la temporada se trabajará duro para ello, intentando hacer fichajes acertados y demás. 2- No me he propuesto una meta, pues creo que hay equipo para todo, ya se irá viendo cuál es nuestro tope, pero desde el principio iremos a por todas. | |
|
'Pekkeee! Admin
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Arsenal Jue Abr 15, 2010 9:15 pm | |
| - Gon~02.! escribió:
- - ¿ Que equipos piensa que ascenderan de la division de plata ?
- ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Plata - ¿ Que equipo ganara la liga de la division de Oro - ¿ Que equipos cree que descenderan ? - ¿ Quien ganara la champions , y la uefa ?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO . XD 1- Son todos equipos de nivel, pero si están bien plantados, apuesto por Atleti, Lyon y Tottenham. 2- Espero ser yo No hombre, creo que el Madrid parte con ventaja, tiene un equipazo. 3- Todos los clubes tienen un nivel parejo, no sabría decirte, todo depende de las ideas que tenga el manager. 4- No veo favoritos, el tiempo lo dirá, aún es pronto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rueda de Prensa del Arsenal | |
| |
|