¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Magico7'!

~Magico7'!


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31
Localización : San Fernando de Henares

Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" Empty
MensajeTema: Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"   Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" EmptyJue Abr 15, 2010 1:01 pm

Luca di Montezemolo tiene muy claro que la decisión de fichar este año a Fernando Alonso como piloto de Ferrari no ha podido ser más acertada para la casa de Maranello. El magnate de la 'Scuderia' no ha dudado en demostrar su satisfacción por el buen arranque de temporada lelvado a cabo tanto por el asturiano como por su compañero. Felipe Massa, quienes actualmente lideran la clasificación general del Mundial.

"Estoy muy, muy contento con los dos", comentó Montezemolo en la presentación de un nuevo coche de la casa Ferrari, el 599 GTO, destacando que, pese a todo, "este campeonato acaba de empezar".

"Espero ver en China un Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha"

"Estoy muy contento con Alonso, en la pista y fuera de ella, con su determinación, su optimismo y su alta concentración", destacó el 'jefazo' de Ferrari en relación a la actuación del piloto asturiano a los mandos del F10 en las tres primeras carreras del año.

Eso sí, Montezemolo tampoco quiere desmerecer el papel de Massa, quien ahora mismo lidera el campeonato con 39, dos más que Alonso, segundo: "Estoy muy contento con Felipe, me alegro de su total recuperación tras el accidente del año pasado y de que ahora sea el líder del campeonato". Eso sí, el magnate de Ferrari no quiso entrar a valorar las distintas informaciones que apuntan a que la renovación del brasileño por la casa de 'Il Cavallino' estaría ya prácticamente cerrada y únicamente apuntó: "No vamos a hablar de contratos".

Por último, Montezemolo deseó poder ver este domingo, en el Gran Premio de China, "un Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha".
Volver arriba Ir abajo
http://www.euroleaguelv.com
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" Empty
MensajeTema: Re: Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"   Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" EmptyJue Abr 15, 2010 4:20 pm

Gran piloto Fernando!
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : San Fernando de Henares

Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" Empty
MensajeTema: Re: Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"   Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" EmptyJue Abr 15, 2010 8:19 pm

Vamos Alonso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" Empty
MensajeTema: Re: Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"   Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montezemolo: "Estoy muy contento con Fernando Alonso, en la pista y fuera de ella"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso: "Si llueve no hay nada que podamos preparar"
» ¿Acompañante exótico para Fernando Torres?
» Vieri pide la revocación de un "scudetto" del Inter por un caso de espionaje
» Filipe tira a puerta en el entrenamiento y a Lotina le da "miedo verle"
» Quique: "El Deportivo es un rival directo y sabemos que es un partido importante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS DEPORTES :: Fórmula 1-
Cambiar a: