¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" Empty
MensajeTema: De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"   De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" EmptyLun Abr 05, 2010 4:47 pm

De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"

El guardameta del Atlético de Madrid David De Gea aseguró hoy en rueda de prensa que, personalmente, se "conformaría con una" de las dos copas por las que lucha el equipo rojiblanco (Copa del Rey y Europa League), pero que el equipo va a luchar por conseguir las dos. "Estamos muy motivaods y con ganas de coseguir un título", explicó.

El Atlético cosechó ayer otra victoria frente al Deportivo en el Vicente Calderón y el joven portero analizó el resultado: "Hicimos un gran partido y lo más importante es que dejamos otra vez la portería a cero en casa y eso nos da mucha confianza de cara al Valencia".

Entre las claves del buen momento de la plantilla subrayó la mejoría en defensa "que está muy bien y con mucha confianza". "Eso se nota un montón porque ahora defendemos como debemos", apuntó.

El meta no escondió su alegría por ver cómo suben futbolistas del filial al primer equipo del Atlético, como ocurrió ayer cuando el partido finalizó con siete canteranos. "Es una ilusión ver que hay gente que viene de abajo y seguro que van a salir más", concluyó.

Sobre la eliminatoria contra el Valencia, De Gea indicó: "Saldremos a por el partido, pero no podemos regalar nada y no nos pueden hacer un gol. Marcando tendremos la eliminatoria muy encarrillada". Para él, el equipo ché "saldrá a ganar porque tienen que marcar". "Tienen gente arriba muy buena y tendremos que darlo todo para que no marquen y en cualquier contra hacerles un gol", dijo.

A nivel personal, el guardameta comentó: "Creo que la confianza que me han dado me ha hecho crecer en la portería y me permite salir tranquilo a los partidos y disfrutarlos. La gente se está portando muy bien conmigo."
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" Empty
MensajeTema: Re: De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"   De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" EmptyLun Abr 05, 2010 4:50 pm

Ése es el espíritu David, se nota que es canterano xd

Partido a partido, los jugadores están haciendo que nos ilusionemos y que confiemos en nuestras posibilidades. Siendo realistas, lograr la Uefa y la Copa no está tan lejos de nuestras manos. En la Copa del Rey, nos enfrentamos a un Sevilla en horas bajas, y en la Uefa, eliminar al Valencia es lo más difícil, el resto de equipos les veo un escalón por debajo, sin menospreciar. Sin contar además que estamos viviendo un momento muy dulce. Forza Atleti!
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
Anthony_15

Anthony_15


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2010

De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" Empty
MensajeTema: Re: De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"   De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" EmptyLun Abr 05, 2010 5:01 pm

La UEFA la veo muy muy dificil...creo que se quedarán en Semis, eso sí, yo creo que la Copa la ganan de calle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" Empty
MensajeTema: Re: De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"   De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Gea: "Me conformaría con un título, pero lucharemos por los dos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL ESPAÑOL :: Liga BBVA :: Atlético de Madrid-
Cambiar a: