'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Cesc: "Tengo la pierna rota y el corazón también" Sáb Abr 03, 2010 3:30 pm | |
| Cesc: "Tengo la pierna rota y el corazón también" El centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas, podría haber jugado su último partido con el conjunto inglés el pasado miércoles, cuando se rompió el peroné en el partido de ida de los cuartos de final que enfrentó a su equipo con el Barça
Sin desvelar nada sobre su futuro, que muchos ya sitúan en el Camp Nou, el jugador catalán habla este sábado en el rotativo británico 'The Sun' sobre su inoportuna lesión: "El penalti que marqué al Barça podría ser mi última aportación como jugador del Arsenal esta temporada". ¿Será también su último partido con los 'gunners'? Por el momento Cesc no tiene pensado desvelar la incógnita, aunque viendo las ganas que tenía de jugar en el Camp Nou no sería de extrañar que el ex azulgrana intentara forzar su regreso a la Ciudad Condal.
"Estaba desesperado por jugar contra el Barça", reconoce en estas declaraciones Fábregas, que se arriesgó a recaer de su lesión por enfrentarse el pasado miércoles a su ex equipo. Algo de lo que no se arrepiente. "Lo volvería a hacer otra vez", dijo.
Lo que sí lamenta Cesc es no poder jugar el martes en el Camp Nou, un partido que reconoce que le hacía especial ilusión. "Tengo el corazón roto y ahora no puedo ser uno de mis compañeros, pero nadie va a animarlos más que yo desde la banda", sentenció Cesc. | |
|
'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Re: Cesc: "Tengo la pierna rota y el corazón también" Sáb Abr 03, 2010 3:31 pm | |
| Pobre chaval ha sido un palo para él...esperemos que no le afecte mucho y esté a punto para el Mundial, que necesitaremos mucho de sus genialidades | |
|