¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bayern se lanza a por Aly Cissokho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cheemaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptyVie Abr 02, 2010 9:06 pm

El Bayer se lanza a por Aly Cissokho


El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Lyon+v+Real+Madrid+UEFA+Champions+League+pKhOuq8cKUZl

El lateral zurdo del Olympique de Lyon Cissoko es una de las prioridades del conjunto bávaro de cara a la próxima temporada, según informan los medios deportivos alemanes en las últimas horas.
De hecho, aunque la operación se antoja complicada debido a que el futbolista fue fichado por los franceses al Porto en unos 15 millones de euros durante el pasado mercado veraniego, el mismo jugador podría insistir con el traspaso, a sabiendas del contrato más interesante que le espera en el Allianz Arena.

El Bayern estaría dispuesto por otra parte a estirarse hasta los 20 millones de euros por el zurdo, aunque la idea del Lyon es que de no tener más dinero, los alemanes incluyan alguno de sus descartes en la operación, para poder cerrar el trato.
Volver arriba Ir abajo
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptyVie Abr 02, 2010 9:09 pm

Un gran jugador este, además es joven, creo que puede llegar lejos
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
cheemaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptyVie Abr 02, 2010 9:10 pm

Es un jugador que me encanta, creo que llegará lejos y me gustaría verlo en un futuro en mi Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : San Fernando de Henares

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptySáb Abr 03, 2010 12:27 am

Si muy bueno un portento
Volver arriba Ir abajo
gabi_xeneize

gabi_xeneize


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2010

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptyJue Abr 08, 2010 3:53 am

Es lo q le falta al Real ,un lateral izquierdocon personalidady encarador
Volver arriba Ir abajo
gabi_xeneize

gabi_xeneize


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2010

El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho EmptyJue Abr 08, 2010 3:54 am

Pero ojala se lo lleve el Bayern
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty
MensajeTema: Re: El Bayern se lanza a por Aly Cissokho   El Bayern se lanza a por Aly Cissokho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bayern se lanza a por Aly Cissokho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» milan-bayern
» Bayern de Munich
» Academia del Bayern de Munich
» El Bayern alcanza el liderato en una semana brillante
» Periódico Oficial del Bayern de Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL INTERNACIONAL :: Bundesliga :: Bayern de Münich-
Cambiar a: