¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyVie Abr 02, 2010 4:32 pm

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja

La lesión de Cesc Fábregas, que sufre una fisura en el peroné y estará de baja seis semanas, dejó en 'shock' al fútbol inglés. Ahora, una vez que ha pasado el tiempo reflexión, toca reflexionar y en las islas lo tienen muy claro: Arteta debe estar en La Roja.

El centrocampista del Everton ya está completamente recuperado de su lesión y atraviesa un sensacional momento de forma, con varios goles en los últimos partidos. Ahora son sus compañeros en vestuario inglés los que reclaman para él un sitio en la selección española.

El centrocampista del equipo de Liverpool, Tim Cahill, cree que el vasco puede ser el relevo ideal de Cesc si la estrella del Arsenal no llega a tope a la cita de Sudáfrica. En declaraciones al 'Liverpool Daily Post', Cahill dice que "Mikel es uno de mis mejores amigos y creo que se merece estar en la selección por sus propios méritos. Quizá si Fábregas no puede llegar Mikel tenga una oportunidad, pero incluso sin la lesión de Cesc creo que Mike merece estar allí".

En términos similares se expresa el técnico del Everton, David Moyes, que entiende que al español le llegará muy pronto la llamada de La Roja. "Si Mikel no hubiera estado lesionado, creo que habría estado en las quinielas para la selección porque está jugando en la Premier y es uno de los mejores centrocampistas".

"Quizá tenga que esperar a que pase el Mundial y si sigue jugando bien en el Everton posiblemente tenga su oportunidad en los partidos de clasificación para la Eurocopa", concluye.

En cualquier caso, se espera que Cesc pueda llegar a tiempo al Mundial de Sudáfrica, aunque la duda es saber en qué estado de forma lo hará.
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : San Fernando de Henares

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyLun Abr 05, 2010 12:28 am

Hombre con la gente que hay en el mediocampo, yo no le llevaría
Volver arriba Ir abajo
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyLun Abr 05, 2010 12:33 am

Le veo secundario a los que hay ahora
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
Anthony_15

Anthony_15


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyLun Abr 05, 2010 5:05 pm

Yo lo llevaria, prefiero a este que a Navas o Busquets
Volver arriba Ir abajo
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyLun Abr 05, 2010 5:09 pm

Navas ahora mismo seria capaz de desbordar de una manera increible, por eso le llevan.
Pero el Busquets ese si que no se que pinta...
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
rodry




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2010

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyJue Abr 08, 2010 5:06 pm

Busquets es buenisimo, el que no pinta nada es Nava smuy bien al principio y ahora?
Volver arriba Ir abajo
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyJue Abr 08, 2010 7:16 pm

Busquets buenisimo? Dios xD Navas tiene velocidad, despunta, es un hombre que marcara la diferencia en partidos importantes, pero para llevar a tipos como Busquets...yo llevaba mejor a Senna
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
dani_kun

dani_kun


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2010

El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja EmptyMar Abr 13, 2010 9:00 pm

Busquets.. no le veis nada?
Normalmente los centrocampistas tienen buenas cualidades, aunque no todas... unos sacan bien el balón, otros más defensivos...
Busquets lo tiene casi todo, sabe sacar el balón, corta jugadas, es el que más se ofrece, visión...
J.U.G.A.D.O.R.A.Z.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty
MensajeTema: Re: El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja   El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Everton 'presiona' para que Arteta esté en La Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi aguila Roja
» Blog para el Foro
» Iniesta, otra preocupación para Del Bosque
» Ventaja atlética para el Calderón
» Dalmau, un 2 potente y técnico para Pep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ESPECIAL SUDÁFRICA 2010 :: Selección Española-
Cambiar a: