¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Match ball en Vistalegre

Ir abajo 
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Match ball en Vistalegre Empty
MensajeTema: Match ball en Vistalegre   Match ball en Vistalegre EmptyJue Abr 01, 2010 6:55 pm

Match ball en Vistalegre

Match ball en Vistalegre Match_ball_Vistalegre

París bien vale otro esfuerzo. El Regal­ Barça domina este playoff­ de cuartos por 2-1 y tiene hoy, en Vistalegre, bola de partido. Match ball. Máxima tensión. Los azulgrana, porque de llegar a un quinto en el Palau el próximo miércoles tendrían la mosca detrás de la oreja. "Aunque jugáramos en casa, nadie nos garantiza la victoria. Sería estúpido no pelear por aprovechar este cuarto partido", explica Ndong. Los blancos, porque llevan 14 años sin Final Four, el gran reto de la temporada, de esta y de la que viene, de los tres años del proyecto Messina. "Vamos a jugar como si fuera el último encuentro de nuestra vida -promete Felipe Reyes-. No podemos permitir que el Barça nos gane dos partidos seguidos en Vistalegre, sobre todo por los aficionados que llenarán el pabellón, por los que ya estaban animándonos cuando llegamos en autobús el pasado martes".

Más allá de una entrega total, de la declaración de intenciones, los de Xavi Pascual han recuperado los galones perdidos durante la eliminatoria, porque "después de caer en el Palau hubo dudas", reconoce Fran Vázquez.

Si Navarro, Lakovic o incluso Morris meten de fuera (10 de 20 triples el otro día), el Madrid está muerto. Es a lo que se refiere Vázquez cuando dice: "Si entramos en nuestra dinámica, les costará". Pascual profundiza: "Además de anotar de fuera hay que empezar muy concentrados y evitar que el Madrid domine desde el inicio. Así impediremos que tengan ese margen para controlar el ritmo del choque. No me olvido del rebote ni de frenar a Ante Tomic".
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
 
Match ball en Vistalegre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS DEPORTES :: Baloncesto-
Cambiar a: