¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol”

2 participantes
AutorMensaje
bollu7!

bollu7!

Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol” Empty
MensajeTema: Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol”   Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol” EmptySáb Abr 17, 2010 11:00 pm

Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol” 10836

Diego Capel ha elogiado tras el triunfo ante el Sporting (3-0) el nivel exhibido por Cala. “El gol tempranero nos ha dado tranquilidad para tener el control del balón y creo que ha sido muy importante. También soy canterano y me alegro mucho por la suerte que está tendiendo Cala y por su desparpajo. Para él, y sabiendo que se estaban cayendo los laterales, la verdad es que está cumpliendo con creces”, espetó.

Además, tuvo palabras para comentar la mejoría que, en su opinión, está viviendo el equipo. “La victoria de hoy creo que era importante, hemos recuperado el fútbol que nosotros llevábamos y con el Getafe otro encuentro importante y muy complicado”, concluyó.
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!

Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol” Empty
MensajeTema: Re: Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol”   Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol” EmptySáb Abr 17, 2010 11:02 pm

Por fin el Sevilla empieza a jugar como sabe

Capel: “Hemos recuperado nuestro fútbol”
Página 1 de 1.