¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar”

AutorMensaje
bollu7!

bollu7!

Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar” Empty
MensajeTema: Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar”   Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar” EmptySáb Abr 17, 2010 10:46 pm

Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar” 10819

Damiá ha protagonizado la rueda de prensa de la ciudad deportiva en una comparecencia en la que ha mostrado con claridad en los objetivos a alcanzar en lo que queda de temporada, dónde admite que tienen un margen de error mínimo. “Un fallo no es definitivo, pero es el tramo importante. Sería ideal coger carrerilla para llegar bien al final. Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar”, afirmó el catalán.

Sobre su futuro rival, el lateral diestro ha querido resaltar el ‘hambre’ de victorias que pueden padecer tras la racha negativa que esta atravesando: “el Celta viene de hacer muy malos resultados y van a querer ganar y hacer un buen partido. De aquí al final de Liga va a ser así porque todos los equipos tienen su objetivo”. Damía también se centró en analizar la actual situación del equipo heliopolitano sin precisando, incluso, la clave de la notable mejoría: “No sé si es mejor jugar dentro o fuera, pero en casa estamos sacando muy buenos resultados. Fuera nos está costando un poco más. El análisis es difícil de hacer, pero no creo que el equipo esté mal o bien. Simplemente, creo que en el tramo final es complicado hacer las cosas. Todo el mundo quiere ganar. Se consiguió cambiar la dinámica con la llegada de Víctor y eso es lo importante”, añadió.

Entre sus declaraciones a los medios, también cabe resaltar su comentario del pasado partido aante el Cádiz. Según ha afirmado el lateral: “un 4-0 siempre es positivo. La victoria fue más que merecida. No hicieron méritos para hacer gol y nosotros fuimos efectivos. Era un partido para ganar y el 4-0 demostró la efectividad. No fue un partido completo, pero sí bueno. Siempre es bueno adelantarse fuera de casa, porque da cierta ventaja. Ojalá podamos meter un gol pronto en la primera parte, porque nos dará un posicionamiento mejor en el partido”. Tras este contundente resultado, Damiá dio muestras de su seguridad en el Betis cuando le preguntaron sobre si cree que es pueden superar un resultado adverso, algo a lo que hasta ahora no se han enfrentado. “No conozco la estadística, pero si es así, ojalá empecemos ganando y, si nos marcan, que rompamos la estadísticas”, aseguró.

En el tramo final de la rueda de prensa, el jugador catalán se refirió a su compañero Emana, de quien afirmó que “es un jugador que tiene unas características ofensivas muy buenas, que nos puede dar algo diferente, pero no creo que dependamos de él. Determinantes, tenemos muchos jugadores. Él es uno de ellos. No nos preocupa que se tenga que ir. Ojalá podamos estar todos hasta final de temporada, pero no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, que es importante”, concluyó.

Damiá: “Estamos en una buena posición que hay que mantener y, si podemos, mejorar”
Página 1 de 1.