¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cesc podría perderse el resto de la temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!


Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama (Getafe)

Cesc podría perderse el resto de la temporada Empty
MensajeTema: Cesc podría perderse el resto de la temporada   Cesc podría perderse el resto de la temporada EmptyJue Abr 01, 2010 4:44 pm

Cesc podría perderse el resto de la temporada

Después de abandonar el terreno de juego lesionado, el capitán del Arsenal afirma que "habrá que ver el resultado de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión", lamentando que "prefiero no decir nada antes. Me temo lo peor. A ver si es menos de lo que yo espero que sea, pero es similar a lo que ya tenía. Creo que me he hecho algo cuando he chutado, y antes al caer en el área".

Ante esto, el capitán del Arsenal destacó que "creo que es grave, pero acabaremos de confirmarlo mañana. Esperaremos a que las pruebas lo aclaren, pero pienso que estaré fuera el resto de la temporada aunque no peligra el Mundial" después de salir apoyándose en muletas y con la pierna derecha en alto tras lesionarse al ejecutar el penalti que le dio el empate a los gunners.

Lejos de lamentarse de la lesión, el de Arenys de Mar afirma que "yo sabía que no estaba al cien por cien ni mucho menos, pero son partidos que no sabes cuándo los volverás a jugar y la experiencia ha merecido la pena, pese a la lesión".

Pese la inquietud generada por su lesión, se declaró encantado de haber estado sobre el terreno de juego del Emirates y se deshizo en elogios al juego desarrollado por los campeones de Europa.

Además de la lesión, la amarilla vista en el choque le impedía estar en el Camp Nou la próxima semana y debutar como profesional en el estadio de su antiguo club.
Volver arriba Ir abajo
https://footballelite.activoforo.com
 
Cesc podría perderse el resto de la temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc será titular ante el Barça
» Rooney podría protagonizar una milagrosa recuperación y jugar ante el Bayern
» Wenger dice que Almunia no es titular indiscutible y el español podría dejar el Arsenal
» Cesc Fabregas - Collage
» El City ofrecerá 57 millones por Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL INTERNACIONAL :: Premier League :: Arsenal FC-
Cambiar a: