¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"

2 participantes
AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!

Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" Empty
MensajeTema: Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"   Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" EmptySáb Abr 17, 2010 12:05 am

Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" Escassi_senti_estuve_comodo

Alberto Escassi se convirtió el pasado martes, ante el Villarreal, en el primer canterano que debuta en Liga este curso con el Getafe. El mediocentro es el tercer futbolista del filial que goza de minutos en Primera desde que, hace seis años, el equipo empezase a jugar en la máxima categoría. A este malagueño de 21 años le precedieron Juanfran, que tuvo su oportunidad en Liga y UEFA con Laudrup, y José Antonio, que sólo jugó en el debut del Getafe en Primera y entró la historia al marcar la primera diana del conjunto azulón entre los grandes.

Al término del encuentro Míchel elogió la madurez de Escassi que es, junto a Arroyo y Adrián Sardinero (debutó en Copa), uno de los canteranos habituales en los entrenamientos con el primer equipo. De hecho, ya participó en esta pretemporada y la pasada campaña también se ejercitó con el Getafe de Víctor.

­"Es un sueño que tenía desde niño y cuando lo ves cumplido, ahí en el campo, se te ponen los pelos de punta. De chico veía los partidos en la tele y ahora era yo quien estaba ahí. Me sentí uno más y estaba cómodo", dijo Escassi.
https://footballelite.activoforo.com
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!

MensajeTema: Re: Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"   Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" EmptySáb Abr 17, 2010 12:07 am

Me gusta que se trabaje con la cantera, tenemos chavales muy buenos. Juanfran era un crack, siempre se hacía un par de jugadones en todos los partidos que iba a ver del filial, lástima que se le vendió al Villarreal. Otro que me encantaba era un chaval bajito morenito, no me acuerdo de su nombre...buah era increíble xd No sé que fue de él...en cualquier caso, a ver que tal se le da Primera a este tocayo mío xd
https://footballelite.activoforo.com
'Krassimir0v!

'Krassimir0v!

MensajeTema: Re: Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"   Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" EmptySáb Abr 17, 2010 12:47 am

'Pekkeee! escribió:
Me gusta que se trabaje con la cantera, tenemos chavales muy buenos. Juanfran era un crack, siempre se hacía un par de jugadones en todos los partidos que iba a ver del filial, lástima que se le vendió al Villarreal. Otro que me encantaba era un chaval bajito morenito, no me acuerdo de su nombre...buah era increíble xd No sé que fue de él...en cualquier caso, a ver que tal se le da Primera a este tocayo mío xd

Richi se llama el moreno ese que tu dices
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"   Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo" Empty

Página 1 de 1.