¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja

Ir abajo 
AutorMensaje
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : San Fernando de Henares

Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja Empty
MensajeTema: Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja   Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja EmptyMar Abr 13, 2010 4:23 pm

Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja

Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja 1271156461_extras_portada_0

Sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha · Se podría perder hasta ocho partidos -las semifinales de la Liga de Campeones y seis de la Liga BBVA-
Malas noticias para Pep Guardiola en la sesión preparatoria que el Barcelona llevó a cabo este martes, ya que en el transcurso del mismo Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Se trata de la misma lesión que sufrió el pasado 28 de marzo durante el Mallorca-Barcelona de la Liga BBVA y que entonces le obligó a estar diez días en el dique seco.
De este modo, el centrocampista del Barcelona se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán y seis encuentros de la Liga BBVA -Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife y Sevilla-. Iniesta podría reaparecer en el último partido que el equipo azulgrana disputará en el Camp Nou contra el Valladolid si no surge ningún contratiempo.
Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic se sometió a más pruebas que confirmaron la evolución favorable de la pequeña rotura que padece en el sóleo, por lo que a lo largo de esta semana, el delantero sueco podría empezar a trabajar con el resto del grupo.
Volver arriba Ir abajo
 
Iniesta se lesiona en el entrenamiento y estará un mes de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DESECHOS DEL FORO :: Papelera-
Cambiar a: