'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Mar Abr 06, 2010 7:36 pm | |
| Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Javier Clemente se ha comprometido con el Real Valladolid hasta final de temporada y esta tarde será presentado con el objetivo de salvar la categoría. El técnico vizcaíno llega para sustituir a Onésimo, quien a su vez había suplido a José Luis Mendilibar.
Clemente es el tercer entrenador del Valladolid para esta temporada y en estas ocho jornadas tiene la complicada tarea de salvarse, ya que la permanencia está a siete puntos y el sábado se la juega ante el Tenerife en el Heliodoro. | |
|
~ChristiaaaN'! Admin
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : San Fernando de Henares
| Tema: Re: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Mar Abr 06, 2010 8:06 pm | |
| Buena incorporacion, a ver si sale de ahi abajo el Valladolid | |
|
dani_kun
| Tema: Re: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Mar Abr 06, 2010 8:09 pm | |
| Hombre, Clemente en estas situaciones... Creo que el Valladolid la cagó contratando a Onésimo... Venía de la radio, nada máss, y nada menos que a salvar al Valladolid, gran fallo... Haber si mejorais, quedan 24 puntitos.. Suerte pucelanos! | |
|
'Pekkeee! Admin
Mensajes : 718 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Debajo de tu cama (Getafe)
| Tema: Re: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Mar Abr 06, 2010 9:24 pm | |
| Clemente es buen entrenador, y tiene mano dura, creo que lo hará bien | |
|
bet4
| Tema: Re: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid Miér Abr 07, 2010 10:48 am | |
| Clemente es un entrenador excelente y creo que podra salvar al valladolid porque tiene buen equipo como pa quedarse en primera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clemente, nuevo entrenador del Valladolid | |
| |
|