¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Mejor liga del mundo?

3 participantes
AutorMensaje
Anthony_15

Anthony_15

¿Mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: ¿Mejor liga del mundo?   ¿Mejor liga del mundo? EmptyDom Abr 04, 2010 1:23 pm

Cuál creeis que es la mejor Liga del mundo?La BBVA o la Premier?
Anthony_15

Anthony_15

MensajeTema: Re: ¿Mejor liga del mundo?   ¿Mejor liga del mundo? EmptyDom Abr 04, 2010 1:28 pm

Bueno... pues yo creo que la BBVA tiene mayor calidad de jugadores en general... pero la Premier para mí es mejor,ya que a falta de 8 jornadas mas o menos , estan los 3 primeros equipos en 3 puntos... y despues hay una bonita lucha por entrar en Champions(Spurs,City,Liverpool,Villa...) .Ademas en la Premier no te puedes relajar, porque cualquier equipo te la puede liar.. el penúltimo de la Premier le ganó al United por ejemplo,creo que hay más igualdad.. os imaginais que un Xerez o Tenerife le gane a Barça o Madrid en nuestra Liga? Porque yo no...Lo unico que no me gusta de la Premier es el calendario, que no tengo ni idea de cómo va, es muy raro
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!

MensajeTema: Re: ¿Mejor liga del mundo?   ¿Mejor liga del mundo? EmptyDom Abr 04, 2010 2:24 pm

Estoy contigo anthony, tenemos mejores jugadores, pero todas las temporadas la liga solo está entre Real Madrid y FC Barcelona, y la Premier es mucho mas competitiva
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!

MensajeTema: Re: ¿Mejor liga del mundo?   ¿Mejor liga del mundo? EmptyDom Abr 04, 2010 3:20 pm

La Premier es mejor por su competitividad, aquí tenemos Madrid, Barça y se acabó, allí en Inglaterra están el Chelsea, United, City, Liverpool, Arsenal, Tottenham...tienen más espectáculo.
https://footballelite.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Mejor liga del mundo?   ¿Mejor liga del mundo? Empty

¿Mejor liga del mundo?
Página 1 de 1.