¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pellegrini: "Sólo me preocupa ganar al Racing"

AutorMensaje
'Pekkeee!
Admin
'Pekkeee!

Pellegrini: "Sólo me preocupa ganar al Racing" Empty
MensajeTema: Pellegrini: "Sólo me preocupa ganar al Racing"   Pellegrini: "Sólo me preocupa ganar al Racing" EmptySáb Abr 03, 2010 4:09 pm

Pellegrini: "Sólo me preocupa ganar al Racing" 1270292146_0

Manuel Pellegrini no quiere ni oír hablar del Clásico hasta que no acabe el partido ante el Racing. El chileno no se ha cansado de repetir que "el partido más importante es siempre el siguiente". "Respetamos a todos los equipos de la Liga. El rival más difícil es siempre el siguiente", aclaró el entrenador. A las preguntas sobre el Barça, Pellegrini fue claro: "Como se dice en los juicios: No ha lugar a la pregunta".

Y el próximo rival del Real Madrid es el Racing de Canales. "Ya hablaremos de Canales el próximo año. Sin duda es un gran jugador, por eso el Madrid se fijó en él, pero ahora es jugador del Racing", explicó Pellegrini.

Sobre el récord de 107 goles que marcó el Real Madrid de Toshack en la campaña 89-90, el técnico lo tiene claro: "No estamos pendientes del récord. Eso sí, desde el primer día he dejado claro que lo más importante era hacer un equipo goleador y lo estamos consiguiendo".

En cuanto a las declaraciones de Keita sobre los rivales del Real Madrid, Pellegrini aseguró que "todos los equipos tienen mérito, cada uno defiende su posición". "No he oído lo que dijo Keita ni con qué intención lo hizo", apuntó. En cuanto a las palabras de Marcelo, Pellegrini repitió: "No me pronuncio sobre las declaraciones de otras personas". "El cuerpo técnico da información a los jugadores sobre los rivales. Ver un partido más o menos es cosa de cada uno", explicó el técnico.

"Ante el Atlético salimos bien, no como ante el Sporting. Sí hemos tenido algunos problemas de regularidad en el rendimiento", reconoció el chileno, que no piensa en su continuidad: "No tengo ninguna sensacion, ni preocupación. Sólo me preocupa ganar al Racing". "No comparto la idea de que la Liga se vaya a decidir en el Madrid-Barça. No terminará la Liga ni para bien ni para mal. Lo importante es respetar a todos los rivales. Tras el Clásico todavía quedarán siete partidos", destacó el entrenador del conjunto blanco.

El chileno asegura que el vestuario madridista sólo piensa en la visita al Racing de Santander, aunque terminase justificando las sanciones buscadas de Sergio Ramos y Xabi Alonso pensando en el Clásico del Bernabéu. "Las tarjetas son un tema que lógicamente se fue hablando según se acerca el Clásico. El jugador busca la manera de jugarlo. Se dio la situación y no hay que dar mayor análisis porque confío en todos los jugadores del plantel. Cuando no están con tarjeta o sanción, tengo otros a los que recurrir", añadió.

"Con Lass no ha habido ningún problema ni cambio de actitud. Ha sido muy importante para nosotros y ha jugado mucho. Hay un error en cuanto a la interpretación de tema de Lass. Su posición no ha cambiado en toda la temporada. Como todos los jugadores, ha tenido momentos mejores, regulares y peores", concluyó Manuel Pellegrini.
https://footballelite.activoforo.com

Página 1 de 1.