¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bollu7!

bollu7!


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” Empty
MensajeTema: Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera”   Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” EmptySáb Abr 17, 2010 11:02 pm

Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” 10837

Sin duda es la sensación del Sevilla. Tras los problemas de los blanquirojos en el lateral derecho, Cala se asentado y mostrado tan seguro como para desplazar de ese puesto a Adriano. “Nunca había jugado de lateral derecho hasta ahora, pero si el mister cree que lo puedo hacer bien pues por mí bien, lo importante es ayudar al equipo, eso es lo que importa”, dijo haciendo gala de su sevillismo.

Cuestionado sobre si se ve como el futuro lateral derecho del Sevilla, Cala opta por ser prudente. “Queda mucho por demostrar en Primera division, he jugado cuatro ratos, estoy cumpliendo, pero el jugador tiene que crecer con partidos y aún queda mucho para asentarme en este puesto. La presión no me podrá porque llevo luchando mucho desde alevines y más con la lesión de rodilla del año pasado, y si no me salen las cosas yo corro y lucho al máximo para que no me puedan reprochar nada”, espetó antes de agradecer a los suyos el apoyo en su duro camino hasta aquí. “Yo espero aportar ganas, ilusión y buenas actuaciones. Mi familia es la que me ha ayudado en los momentos malos y es a quien hay que dedicarle esto”.

Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” Cabeceradentrosin
Volver arriba Ir abajo
~ChristiaaaN'!
Admin
~ChristiaaaN'!


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : San Fernando de Henares

Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” Empty
MensajeTema: Re: Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera”   Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera” EmptySáb Abr 17, 2010 11:03 pm

Vaya jugadorazo, esta rindiendo muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
Cala: “Me queda mucho por demostrar en Primera”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Racing se queda sin Henrique contra el Madrid y para toda la temporada
» Joel Johnson, el tercero más joven en debutar en Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FÚTBOL ESPAÑOL :: Liga BBVA :: Sevilla FC-
Cambiar a: